¡A un paso de la final en la NBA!

¿Qué deberíamos estar haciendo un lunes por la noche? pues viendo la final del Oeste de la NBA. Conoce todo lo que debes saber antes de vivir una final de infarto entre los Warriors y los Thunder

No importa cuál sea la circunstancia, cualquier jugador hubiera firmado al comienzo de la temporada estar a un juego de clasificar para las Finales de la NBA. Oklahoma City Thunder tuvo la sartén por el mango con dos oportunidades para noquear a Golden State Warriors. El jueves desaprovecharon su primera ocasión en el Oracle Arena, el sábado volvieron a fallar, esta vez como locales. Ahora todo se juega a una carta, a un partido, a 48 minutos para la gloria o el fracaso. Oakland será el enclave de nuevo, el estadio en el que Billy Donovan y sus pupilos fueron capaces de doblegar a los vigentes campeones en el Juego 1 y en el que cayeron posteriormente para acabar perdiendo su ventaja de campo.

El Juego 7 será su gran oportunidad para participar en las segundas Finales en cuatro años. El equipo está a la baja tras perder los dos últimos partidos de la serie y sufrir la remontada de los Warriors: del 3-1 adverso al 3-3. Las Finales están a un paso y OKC afronta su última oportunidad con la evidente motivación de un evento de estas características, pero conscientes también de que podría ser el final del binomio Kevin Durant-Russell Westbrook.

fuente: http://www.espn.com.ve/

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
No hay tags aún.