Película escrita por... un Robot?

15 Jun 2016

 

¿Creías que tú lo habías visto todo? El mundo del cine y el de la tecnología unen fuerzas para entregarnos un cortometraje muy interesante. Diría que es tan bizarro que es bueno. Si lo miras tal cual, pensarás que hasta es una pérdida de tiempo. Por eso te paso el dato que cambiará tu percepción del video por completo: el guión lo escribió una máquina. No es una broma.

 

Como protagonista está el talentoso Thomas Middleditch, quien aparece en la serie Silicon Valley. El director del cortometraje es Oscar Sharp. Todo muy normal ahí. El guionista cambiará todo lo que creías conocer sobre cine. El guionista es una LSTM, o máquina de larga y corta memoria. Una inteligencia artificial.

 

¿Cómo funcionó? Le dieron a leer cientos de guiones de películas de ciencia ficción. Piensa en Terminator, Matrix, Judge Dredd, Star Wars y todas tus películas favoritas sobre el tiempo y el espacio. Con toda esa información, se le indicó a la máquina que escribiera un guión corto. Puedes leerlo si paras el video y lo pones en pantalla completa cuando aparece la pantalla negra y el texto en blanco.

Please reload

Noticias Destacadas

7 Señales de que tu niño ya necesita un corte de cabello

4/24/2019

1/8
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload