¿Ya jugaste Pokemón GO?

11 Jul 2016

 

Pokémon GO es un hecho, y el mundo se ha conmocionado con su lanzamiento. Miles de entrenadores recorren sus ciudades en busca de "capturarlos a todos" (obviamente, dentro de las regiones privilegiadas); demostrando que el fenómenoPokémon, sigue vigente en nuestros días. 

 

Ahora, la pregunta que todos nos hicimos al momento de experimentar el juego por primera vez, fue la siguiente: ¿se puede pelear como en el original, no? 

 

Según las palabras del equipo de Niantic Labs, el eje principal del juego será labatalla por el gimnasio, la cual, se aleja bastante del concepto tradicional:

 

“Los jugadores podrán luchar usando el Pokémon que han capturado, con el fin de ganar el control de un gimnasio. Usando sus propios Pokémon para atacar y evadiendo los ataques enemigos (haciendo swiping izquierda-derecha en el touchscreen), los jugadores podrán derrotar al Pokémon que defiende el prestigio del Gimnasio.

 

Una vez que el prestigio del gimnasio llegue a cero, el equipo defensor pierde el control de dicho gimnasio y el equipo ganador toma su lugar. A medida que los gimnasios ganan nivel, más Pokémon defensores son permitidos.

Además, se pueden hacer agrupaciones con otros amigos (y sus Pokémon) con la finalidad de tomar un gimnasio más rapidamente”.

 

fuente: Batanga.net

Please reload

Noticias Destacadas

7 Señales de que tu niño ya necesita un corte de cabello

4/24/2019

1/8
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload