Pokémon Go Plus

La fiebre Pokémon está más desatada que nunca y es que la app está batiendo todos los récords habidos y por haber y ya va camino de arrebatar al número de usuarios de Twitter, una de las redes sociales favoritas por los usuarios y que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, cuenta con unos 310 millones de usuarios activos al mes.

Pero, aparte de esto, Nintendo también quiere seguir ganando tajada de este juego y es por eso por lo que si no conocías el Pokémon Go Plus, a continuación, te vamos a decir en qué consiste y cuál es su funcionamiento.

El Pokémon Go Plus es un periférico o gadget para el juego, el cual se puede llevar como pulsera o como pin y tiene una forma a medio camino entre una Pokéball y el pin de Google Maps y tiene el tamaño de un smartwatch grande.

Hasta aquí, podrías pensar que se trata de un simple pin o adorno para tu ropa pero no, y es que el Pokémon Go Plus te permite disfrutar del juego sin tener que usar el móvil, ya que se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth y te notifica cuando estás cerca de una “Poképarada” a través de una vibración y con una luz LED parpadeante. Desde Nintendo han asegurado que el gadget estará disponible a partir del próximo 31 de agosto.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
No hay tags aún.