Atrápalos todos

Ahora no tienes excusa para atrapar Pokémones dentro de cualquier Kids Cuts y así ganar fantásticos Poképremios conoce aquí las instrucciones.

Desde que salió Pokémon Go hemos visto cómo hordas de seguidores buscaban a sus Pokémones en los lugares más insospechados. Nunca es mal momento para sacar el móvil y rastrear una zona.

Quizás esa fuerte determinación que lleva a muchos a correr en búsqueda de los Pokémon más raros y es la que ha llevado a una buena parte de la comunidad de jugadores, a crear fórmulas para localizar esos valiosos Pokémones.

Esa idea ha llevado a dos jugadores de Pokémon Go ha desarrollar el Poke Radar, una aplicación de iOS para localizar todas las criaturas en un mapa. Con Google Maps como plataforma, los jugadores pueden ir compartiendo su ubicación y el Pokémon que han capturado en cada sitio en la app para facilitar la búsqueda a otros usuarios y buscadores de criaturas.

Esta herramienta colaborativa también está disponible para navegador en elwww.pokemonradargo.com, aunque puede que lo la encuentres saturado por la cantidad de tráfico que recibe últimamente.

Encuentra a los Pokémones más escurridizos y comparte a los que encuentres con esta interesante aplicación.

Fuente: tgx.es

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
No hay tags aún.