Buenos cortes de pelo

FRANJA ANGULAR

La franja angular era una tendencia emergente entre los modelos de la moda masculina en 2014, y era tan ampliamente popular, estamos seguros de que se convertirá en una tendencia muy popular entre todos los hombres en 2016. Este aspecto se logra con lados cónicos, pero mantiene la capa superior de largo y cortado en ángulo. Se ve muy bien en todas las formas de la cara, pero es el más adecuado para los hombres con una cara redonda.

CORTE CÉSAR

El corte de pelo César es un popular

corte de pelo, pero por una buena razón. La corta longitud del estilo hace que sea fácil de mantener, Con un poco de crema o gel de peinado permanecerá en el lugar durante todo el día, con poco o ningún mantenimiento requerido.

CASUAL SIMPLE

Este sencillo peinado informal es un clásico . Mantenga el pelo más corto en los lados y ya en la parte superior un poco mas largo. Estos peinados son perfectos para el hombre de negocios en busca de un peinado de moda que podía usar en la oficina. Se ve muy bien.

TUPÉ DE LADO

Comúnmente se han visto en toda la historia de la moda ya que se pueden hacer con el pelo de diferentes longitudes mantenerlo corto o largo o en la parte superior. Mantener el estilo en su lugar con la pomada.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Categorías
No hay tags aún.