"Loubie", la perrita que reparte abrazos en Nueva York

14 Feb 2017

Louboutina o "Loubie" como es llamada de cariño, es una tierna perrita Golden Retriever de cinco años que se ha hecho popular en el vecindario de Chelsea de Manhattan, Nueva York, por un curioso gesto: entrega abrazos gratis por las calles. 

Según César Fernández Chávez, dueño de Loubie, su perrita desde pequeña ofrecía la patita a la gente como muestra de afecto, lo cual evolucionó rápidamente a los abrazos.

 

 

La can que fue bautizada con ese nombre en honor a Christian Louboutin, diseñador francés de calzado, quien también solía ofrecer abrazos gratis en la calle, suele ubicarse junto a su dueño en la famosa Quinta Avenida de Manhattan para repartir abrazos a desconocidos.

En una entrevista "Inside Edition", Fernández explicó que "cada vez que hay un grupo de personas, Loubie huele a cada uno de los integrantes y en el momento en que ella se sienta al lado de una persona fuera de ese grupo y se inclina, sé que la va a abrazar".

 

La popularidad de Loubie ha llegado a tal grado que su cuenta de Instagram, cuenta con casi 30 mil seguidores, donde su dueño comparte imágenes de su tierno y peculiar comportamiento. 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

7 Señales de que tu niño ya necesita un corte de cabello

4/24/2019

1/8
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload