Los mejores cortes de cabello para niños para este 2018

30 Nov 2017

Los cortes de cabello para niño para este 2018 son muy diferentes a como llevaban el cabello antes los niños. Ya que antes todos los niños llevaban el pelo corto y no había muchas opciones. Como mucho se podía “innovar” en dejarles la parte de arriba más o menos larga o peinarles la raya a un lado o a otro. Se pensaba en lo práctico para los padres y no tanto en la moda.

 

Esto ha ido cambiando y ahora hay cortes de pelo de todo tipo. Los niños desde determinada edad ya que son ellos los que se preocupan por seguir las tendencias y buscar lo que les resulte más atractivo. Creemos que no hay que volverse locos con esto. Lo ideal es buscar un punto de equilibrio entre lo que les gusta a los niños y lo que los padres vemos mejor (ya sea por comodidad o por otro motivo). Imponer sin dialogar suele acabar mal, porque los niños se empecinarán más en llevarnos la contraria. Pero dejarles a su propio criterio siendo muy jóvenes no ayuda mucho, ya que necesitan un modelo de conducta que aprender y seguir. En las siguientes imágenes podrán apreciar algunos cortes de diferentes tipos cabello que  te gustarán tanto a grandes como a pequeños. Esperamos que este artículo os ayude a tomar una buena decisión.

 

 

Vamos a empezar viendo los cortes de cabello corto para niño. Este corte se vuelve de tipo clásico, huyendo de los tupés exagerados que se han llevado en las últimas temporadas. Los cortes de cabello de este año retoman el clásico niño de pelo corto sin demasiadas excentricidades. Si hay algo por lo que se apuesta es por el flequillo recto y sin peinar hacia un lado.

 

Los pequeños suelen querer imitar los peinados que llevan los mayores ya sea su padre, hermanos o amigos por ello el primer corte. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

7 Señales de que tu niño ya necesita un corte de cabello

4/24/2019

1/8
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload