9 Dudas sobre el PRIMER CORTE del BEBÉ

12 Feb 2019

 
Las mamás siempre se enfrentan con la difícil decisión de si cortarle el CABELLO o no al BEBÉ cuando lo tienen largo y por sin ningún lado, las dudas más comunes son:
  1. ¿Le crecerá el cabello otra vez si se lo corto?
  2. ¿Le crecerá del mismo color?
  3. ¿Se le caerán los chinos o los caireles?
  4. ¿Se verá bien?
  5. ¿ Y si llora?
  6. ¿Y si le duele?
  7. ¿Le crecerá más fuerte el CABELLO si lo rapo?
  8. ¿Cómo se lo corto?
  9. ¿Y si no me gusta como se ve?
El cabello de los bebés se puede cortar sin problemas cuando se crea conveniente y sobretodo tu te sientas segura de qué es la mejor decisión y que no le va a pasar nada al bebé.
 
 
 
 
El CORTE de CABELLO es sólo cuestión de estética y nada más. Hay papás que prefieren que sus hijos luzcan un corte de cabello y otros que prefieren dejarles el cabello largo. Ambas decisiones son válidas, ustedes son los padres y es cuestión de personalidad y gustos.
 
El cabello del bebé ya está decidido genéticamente desde que fue concebido.Sólo que en los primeros meses de vida mudan de cabello, hay bebés que nacen con mucho cabello y otros completamente pelones, o bien les sale una calvita al mes o meses de nacidos, algunos nacen rubios y el color se les va oscureciendo conforme van creciendo, otros nacen con chinos o con el pelo ondulado y luego se les hace lacio, o viceversa. Y así sucesivamente. 
 
 

El cabello se define por completo alrededor de los dos años. Así que no te estreses, mientras explora y suelta las dudas y déjate llevar por tu intuición y por tus gustos y los de tu pareja. De todas formas, los bebés se ven hermosos.

 

Durante los primeros dos años de vida del bebé te recomendamos emparejarselo seguido, cada mes o dos meses, para que el cabello se vaya moldeando y ayudarlo a definir mejor su estilo, incluso para que se acostumbre a que el corte de cabello es parte de su rutina de higiene personal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Please reload

Noticias Destacadas

7 Señales de que tu niño ya necesita un corte de cabello

4/24/2019

1/8
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Categorías

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload